El pasado 24 de Marzo, nuestra empresa cambió su localización para ubicarnos en un punto estratégico a nivel logístico y comercial a tan solo 2 km del aeropuerto de Valencia y en el centro neurálgico de todas las plataformas logísticas de la provincia.
Las nuevas instalaciones de 3 plantas y dotadas de 3500 metros cuadrados cuentan con un avanzado software de gestión de almacén (SGA) y responden de forma óptima a nuestro crecimiento y expansión garantizando de este modo aumentar nuestras prestaciones en la clara vocación de atención y servicio a nuestros clientes.
Este cambio responde a nuestro compromiso de seguir creciendo y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, con un espacio más moderno, amplio y eficiente, que nos permitirá ofrecer un mejor servicio y seguir innovando en todos nuestros procesos. Además, en unos meses instalaremos un amplio showroom que nos servirá de punto de encuentro y que estará a disposición de todos nuestros clientes para poder mostrar productos y vivir una auténtica KITCHEN EXPERIENCE.